Snoopy y el Retiro

Desde muy pequeño tengo adoración por los perros.

Solía pasearme con un peluche de Snoopy, arrastrándolo conmigo allá donde fuera. De hecho, tengo fotos de pequeño en el Retiro, con el muñeco entre mis manos.

Quién me iba a decir, que ese mismo parque, años después, se convertiría en mi lugar de trabajo y que cambiaría a Snoopy por perros reales.

Como a muchos niños, no me dejaban meter a un perro en casa; que si se lo cargan todo, que si huele la casa, que si lo vas a bajar tu y que ya se yo lo que va a pasar con el perro… Así que, solo podía disfrutar de los de mis familiares y vecinos en mis viajes al pueblo, hasta que ya de adolescente, con mi primer sueldo, llevo un perro al hogar familiar.

Cometí todos los errores posibles; lugar de compra, comunicación, manejo… Y todo esto sumado a la locura que implica la etapa de la adolescencia. Tal es el caos, que mi familia contrata a varios adiestradores, sin mucho éxito ninguno de los dos y  el perro acaba siendo sacrificado por tener varios ataques y ser diagnosticado como una enfermedad neuronal difícil de controlar.

Por qué te cuento este rollo

Pues porque esta situación es el germen que me llevó a dedicarme, en cuerpo y alma, a la educación canina. Todo esto generó mil preguntas en mi, que a día de hoy sigo aprendiendo a descifrar y entender.

Siempre tuve la sensación de que, aunque nadie lo entendía, tenía con ese perro una vinculación en cuanto a los comportamientos de un adolescente rebelde, e incomprendido.

Después de pasar por las cocinas, decido parar y dedicarme a lo que me apasionaba, observar a los perros, analizarlos, hacer que sean libres y ayudar a los tutores a que les entiendan y no cometan errores como los que en su día cometí yo.

El vínculo emocional entre un perro y su dueño afecta directamente al comportamiento del perro. Por eso crear una relación basada en la confianza ayuda a tener un vínculo duradero y sano.
Jorge Martínez
Dog&life

Creamos una amistad para toda la vida

Cómo trabajamos

01.

Dinos cosas

Ponte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudaros a ti y a tu amigo peludo.

02.

¿Nos conocemos?

Tendremos una primera sesión, y a partir de ahí, sabremos qué dinámicas seguir para ayudaros.

03.

Paseamos juntos

Comenzaremos con las dinámicas y entrenamientos  para conseguir que se convierta en un perrete feliz.

04.

Siempre nos quedará el Retiro

Aunque finalice los servicios prestados, siempre podremos vernos paseando por el Retiro.

Por qué somos tu mejor opción

Felicidad perruna

Nos ocupamos de crear dinámicas de educación y entrenamiento adaptadas para que tu mascota tenga el estímulo que necesita y sea feliz.

Bagaje Dog&life

Descubre el secreto que hace que llevemos más de 11 años ayudando a tutores como tú, a disfrutar de tiempo de calidad con sus mascotas.

Entornos reales

Trabajamos en entornos y situaciones reales, poniéndonos en el contexto del perro y del tutor, ayudándoles a adaptarse a su propio ambiente.

Guardería de día

Haz un Break con nuestra guardería de día. Puedes dejárnoslo, tanto si no puedes ocuparte, como si quieres tomarte unas horas libres.

Amores perros

Somos verdaderos apasionados de los perros. Disfrutamos haciéndolos felices y ayudándote a mantener una amistad para toda la vida.

Si tú me dices ven...

Nos adaptamos a tus horarios y ubicación, con visitas a domicilio y un centro de día, para poder llevar a cabo el adiestramiento.

Maria Silvia Ramirez Fernandez
Maria Silvia Ramirez Fernandez
Desde que Luna mi mascota llegó a casa a sido entrenada por Jorge ,es un chico increíble con los perritos 🐶.Luna lo ama ,la cuida ,protege .Luna es educada ,sociable .Simplemente magnifico.Es un entrenador formidable.Me siento muy tranquila cuando Luna ,sale de paseo con el .
Bea Moreno
Bea Moreno
Jorge es muy profesional y se adapta mucho a la familia.Aclara todas las dudas.Mi perro está mejorando bastante.Lo recomendaría sin dudarlo.
Eero Jesurun
Eero Jesurun
Fenomenal el apoyo recibido con valoracion continua y sesiones de adiestramiento practicos para nuestro mascota Labrador mixto. Jorge ha sido profesional y un excelente comunicador en todo momento porque nos escuchò atentamente para comentar cualquier duda o pregunta desde el principio. Nuestro perro de 9 años empezó a mostrar ansiedad despues de un cambio de casa, y "comió" puertas, muebles, etc.cuando le dejamos solo en casa. Con un análisis de Jorge muy asertado nos dió unos consejos pragmáticos y un plan de accion factible. Fuimos viendo una mejora en la conducta del perro y podemos salir de casa otra vez sin estar preocupados. Muy, muy recomendable, es un super apoyo, y excelente trato tanto con nuestro perro y con nosotros. Gracias, Jorge!!
Víctor Santiago Ferrera
Víctor Santiago Ferrera
La experiencia con Jorge ha sido realmente de 10. Tenemos una perra que era muy poco sociable y asustadiza y le costaba relacionarse con otros perros y otras personas. Los paseos eran desesperantes porque nos sacaba de paseo ella a nosotros y era muy difícil controlarla. Después de trabajar con Jorge durante varios meses no podemos estar mas contentos con el resultado. Nuestra perra se relaciona con otros perros, juega con ellos, incluso la podemos soltar tranquilamente porque nos obedece y viene cuando la llamamos. Los paseos son una maravilla y ahora todos podemos disfrutar mucho más del tiempo juntos. Como profesional Jorge tiene un 10 y como persona otro 10. Siempre atento, siempre dispuesto. No le importa dedicar el tiempo que haga falta para los entrenamientos, aunque se haya pasado la hora. Si tienes dudas si contactar con él, quítatelas y llama.
Ana del Valle
Ana del Valle
Jorge es un gran profesional, solo podemos decir cosas buenas, nuestra perrita Sky ha cambiado completamente, es una perra feliz a la que sabemos manejar y emocionalmente estable. Muchas gracias por tanto!!
Shivang Kapoor
Shivang Kapoor
Jorge has been phenomenal in our dog training journey. We sought his expertise for our 5-month-old Bichon Frise, particularly due to challenges during walks. Remarkably, just after a few sessions, we witnessed a significant transformation in our dog's walking behavior. Furthermore, Jorge helped us regulate his bathroom habits. Gone are the days of frequent in-house accidents. We wholeheartedly recommend Jorge for his exceptional skills and dedication!
J
J
Ha sido muy buena experiencia. Una formación personalizada y muy profesional. Totalmente recomendable
Miriam Martínez Martín
Miriam Martínez Martín
Contactamos con Jorge ya que nuestro Border Colie, de un algo menos de un año, estaba obsesionado con otros perros; no nos hacía caso cuando había otros perros y sólo quería ir a jugar con ellos de forma muy efusiva. Hubo un momento que ya no podíamos pasearle sin correa y tiraba mucho paseando con ella. Jorge nos ha ayudado para tener un perro mucho más equilibrado, juega con los perros cuando nosotros queremos y le podemos pasar tranquilamente sin correa y sin tirones cuando va con ella. Un gran profesional, clases muy adaptadas al problema de cada perro.
Mercedes Guardia
Mercedes Guardia
Jorge es un educador y etólogo fantástico. A mi me esta ayudando mucho con mi perrito, Amor, que siempre me ha dado muuuuchos problemas con la alimentación, y ha tenido un cambio brutal. Y, también, con los paseos que no quería dar, ahora pasea sin problemas. Seguiremos trabajando y lo recomiendo cien por cien. Mercedes
Phoebe Orwell
Phoebe Orwell
Jorge tiene un don con los perros. Empezamos a trabajar con él hace unos meses y estamos muy contentos con los progresos de nuestro perro Blue. Incluso al final de la primera sesión Jorge la tenía caminando maravillosamente, y sentimos que ha respondido muy bien a su estilo de entrenamiento. Nosotros también hemos aprendido mucho y le estamos muy agradecidos por toda su ayuda. Blue adora a Jorge y claramente lo respeta, y es un placer verlos trabajar juntos. ¡Gracias Jorge!

Ladra menos, juega más

Haz que tu perro sea feliz y disfrutarás de él. ¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Abrir chat
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.