Terapias de Comportamiento

Rehabilitamos el estado emocional del perro
Cada perro es un ser con una personalidad distinta, con sus particularidades y necesidades. Muchas mascotas, por ejemplo, muestran desviaciones o alteraciones en su comportamiento. Esto puede deberse a una causa física – algo que debe resolverse acudiendo a un veterinario- o bien a una causa psicológica, un problema para el que tenemos solución: la terapia canina de comportamiento.
Si has detectado que tu mejor amigo está empezando a sufrir algunos episodios en los que muestra agresividad, excesivo miedo, ciertas fobias, conductas y ladridos compulsivos o bien ansiedad ante cada separación, es altamente recomendable que podamos conocer a tu perro y realizarle una terapia para perros.
En Dog&Life nuestro equipo experto en comportamiento canino analizará la conducta de tu perro para ofrecerte un diagnóstico con las opciones adecuadas para resolver la situación. Hay perros que han sufrido abandono, maltrato, soledad… lo que les ha marcado de forma profunda en su comportamiento. Sin embargo, a través de una terapia canina con una visión profesional de la situación, y aplicando los consejos adecuados, tu mascota puede volver a tener un comportamiento totalmente sano.
Nosotros llevamos muchos años estudiando el comportamiento canino para poder entender lo que nos dicen sin poder hablar. Déjanos que te traduzcamos sus comportamientos en palabras y te ayudemos a normalizar vuestro día a día.